• email ventas@recambiosterramar.com
  • teléfono 960727112

 

Recambios Terramar S.L.L. ya tiene en sus instalaciones el tractor GOLDONI modelo STAR 100 con un equipamiento de alta gama:
8 salidas de hidráulico de doble efecto traseras
4 salidas de hidráulico de doble efecto delanteras
1 salida de hidráulico de simple efecto trasera
Freno de remolque hidraulico
Enganche rápidos CBM categoría 2
Brazo lateral hidráulico alta gama
Contrapesos GOLDONI
Rueda trasera 28″
Ven a probarlo te sorprenderás muy positivamente de todo su equipamiento robustez en la cual se ha cuidado hasta el ultimo detalle. Manejabilidad, confort y polivalencia son las características principales de la nueva línea de tractores para frutales integrales. El Star 100 tiene un motor turbo intercooler de 95,2 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 40 Km/h. Sus principales puntos de fuerza son: la transmisión “dos en una” con Dual Power e inversor, ambos sincronizados, los frenos integrales en las cuatro ruedas, el elevador trasero de gran potencia y el eje delantero con un ángulo de giro de más de 57°.
En estos momentos disponemos de unidades en promoción con unos precios inmejorables, si estas interesado no dejes pasar esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros llamando al 960727112 o por email a ventas@recambiosterramar.com, estaremos encantados en atenderte.