• email ventas@recambiosterramar.com
  • teléfono 960727112

En Recambios Terramar queremos darte el mejor y más cómodo servicio..

Aquí os dejamos información sobre Amortiguadores o Resortes de gas, sus características, diferentes modelos y sus mejores utilidades. Esperamos que os sean útiles.

especificaciones técnicas

Pasos a seguir para elegir nuestro resorte:

  1. Tener claro la fuerza en Newtons 1kg=9,806 Newtons, 1N=0,101Kg.
  2.  Mide la  varilla del resorte de gas.(C)
  3.  Mide el grosor del pistón (ej.18mm…)
  4.  Sabiendo el tipo de terminal que  queremos, medimos el total del Resorte de gas o amortiguador desde mitad del agujero del terminal hasta el otro extremo también en la mitad del terminal (L).

Composición

También disponemos de extensiones para poder hacerlos a la medida exacta.

anclajes 08

Se pueden hacer prácticamente de todas las medidas, y con diferentes recorridos, y con la fuerza que se necesita. Habitualmente se utilizan  en automoción pero también su uso es  doméstico, industrial, etc. En Recambios Terramar disponemos de un amplio stock de amortiguadores y suspensiones para camión, amortiguadores para maquinaria de obras publicas y agrícola, amortiguadores especiales reforzados para canapés…., ante cualquier duda o consulta llamarnos estaremos encantados en atenderte.

especificaciones técnicasIntroducción 1

0001PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL AMORTIGUADOR DE GAS

Los amortiguadores de gas son un método demostrado y probado de levantar tapas, portones y diversos objetos.

Un amortiguador de gas almacena energía comprimiendo el gas de nitrógeno que contiene dentro. El volumen del compartimento de gas es reducido mientras el amortiguador está comprimido debido a la introducción de la varilla dentro del tubo del amortiguador. De esta manera causa la subida de la presión de gas, y por tanto almacena más energía. Esta energía almacenada produce una fuerza en la dirección de la extensión haciendo que el amortiguador de gas se extienda. Siendo más polivalente que amortiguadores mecánicos. Recambios Terramar ofrece con nuestros amortiguadores las ventajas del damping con velocidad controlable, el movimiento con frenada suave final, montaje simple, tamaño compacto, una curva de fuerza llana y una amplia gama de fuerzas(Newtons) disponibles…Recambios Terramar te lo quiere poner fácil.