• email ventas@recambiosterramar.com
  • teléfono 960727112

Le informamos que Recambios Terramar ha llegado a un acuerdo para la distribución en Valencia de gama de tractores ARBOS – GOLDONI – LOVOL además de MaterMacc especialistas en sembradoras y con una nueva serie de pulverizadores y abonadoras profesionales de alta calidad. Dispondremos de tractores de 20 cv hasta 260 cv. Una gama de tractores especialistas para fruta y viña con una magnifica maniobrabilidad, fiabilidad, confort y polivalencia,  con motores de hasta 110 cv, isodiamétricos con potentes motores para trabajos con alturas reducidas y espacios limitados de maniobra, con una estructura compacta y motocultores profesionales de alta calidad. Todo esto unido a la gama de tractores de 110 cv hasta 260 cv para grandes extensiones. Próximamente se irán presentando las nuevas mejoras y modelos con más especificaciones y con una excelente relación calidad precio.

Se regalaran a los  3 primeros clientes que compren un tractor en nuestra concesión un viaje a Italia en Abril a un evento ARBOS y a conocer nuestras instalaciones y el gran proyecto.

Ya han llegado las primeras unidades a nuestra concesión, en breve te iremos informando de nuestras novedades y de la amplia gama con unas características ideales para nuestra zona. Ven a visitarnos e infórmate. En los próximos meses efectuaremos una presentación a la cual está invitado te informaremos, esperamos tu asistencia, gracias.

1_Tractores_Goldoni_1429194158 ARBOS 2 ARBOS big_goldoni 12-14 GOLDONI_RONIN-50_portale_evid Q-110_4   RONIN QUASAR 90STAR 100

TERRAMAR-2-300x169 TERRAMAR-3-300x180

En estas páginas podrás encontrar más información:

http://www.goldoni.it/

http://lovolarbos.com/