• email ventas@recambiosterramar.com
  • teléfono 960727112

La Feria GastroAgro es la exposición de maquinaria agrícola que se desarrolla durante la Feria de Utiel Gastronómica en el Paseo de la Alameda de Utiel, combinando perfectamente esta exposición con las mejores degustaciones gastronómicas y de vinos.

En esta muestra se pueden conocer los mejores avances técnicos destinados a nuestro sector socioeconómico más importante, tractores, arado, sulfatadoras y demás maquinaria agrícola para hacer mas competitivo este sector.

Osmaq estará presente con trituradoras de viña modelo TVA, barredoras de sarmientos, prepodadoras, etc.. de la mano de los hermanos Jaime y Francisco Argudo de Talleres Fayja S.L.

Utiel celebra la XXII Edición de la Feria Utiel Gastronómica del 20 al 22 de Octubre en el Paseo de la Alameda, donde se podrá disfrutar de una multitud de productos gastronómicos y enológicos de calidad de la zona, platos elaborados tradicionales, tapas y degustaciones populares en un ambiente de ocio.

En esta edición se podrá venir a pasar el día en Utiel desde Valencia el Viernes, Sábado o Domingo, ya que este año, como novedad, habrá a su disposición el “Bus del vino a Utiel Gastronómica”, que saldrá desde el museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad y tendrá diferentes horarios para poder visitar nuestra feria gastronómica.

El billete, que tiene un precio de 9 euros incluye el viaje de ida y vuelta Valencia – Utiel, 4 tickets de degustación, cata de vinos y cazuela de barro. Los billetes se podrán reservar llamando al teléfono 96 217 08 79 y también se podría efectuar el abono en el momento de acceso al autobús.