• email ventas@recambiosterramar.com
  • teléfono 960727112

Recambios Terramar en su afán de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes  ha llegado a un acuerdo para la distribución en Valencia de la marca de tractores McCORMICK con una amplia gama de altas prestaciones.

La sede principal de ARGO TRACTORS se encuentra en Italia, y ha conseguido vender en 108 países gracias a sus constantes innovaciones en el sector de tractores de media y alta potencia.

McCormick, marca de relevancia mundial y con trayectoria histórica en el mundo anglosajón, cuenta con una gama focalizada en los tractores para campo abierto y especializados, caracterizados por un elevado nivel tecnológico.

Esta marca ha comenzado a formar parte de la historia de Recambios Terramar, tras valorar sus grandes novedades tecnológicas y la amplia gama de tractores que ofrece.

Disponemos de tractores desde 20 cv hasta 310 cv. Una gama especialista para fruta y viña con una magnifica maniobrabilidad, fiabilidad, confort y polivalencia,  con motores de hasta 112 cv.

Destacando también los tractores Isodiamétricos con potentes motores para trabajos con alturas reducidas y espacios limitados de maniobra, con una estructura compacta y tractores de oruga, vehículos especializados concebidos para trabajar en terrenos accidentados o montañosos. Todo esto unido a la gama de tractores de 90 cv hasta 310 cv con diversas versiones y un gran equipamiento para grandes extensiones así como un modelo con rueda estrecha homologada que podrá probar en nuestras instalaciones.

McCORMICK, con su gama de tractores en lo más alto de su categoría en términos de tecnología, comodidad y seguridad, se ha posicionado como la marca de referencia para productos de alto rendimiento, que pueden cumplir con las expectativas de rendimiento global más avanzadas.

El objetivo de la unión de RECAMBIOS TERRAMAR – McCORMICK es el de vencer los desafíos presentes y futuros de la mecanización agrícola y dar soluciones a los profesionales más exigentes cubriendo las necesidades tanto técnicas como económica que el mercado demanda. Con esta apuesta segura pretendemos dar un significativo salto en calidad.

Próximamente podrán probar los tractores McCORMICK en nuestras instalaciones,  así como las nuevas mejoras con más especificaciones con una excelente relación calidad precio.

Les esperamos en Demoagro Speciality con nuestras ofertas de lanzamiento.                  

 Gracias por su confianza.